Escoger entre Download o softonic

Miles y más miles de programas de software en un solo lugar y en español, el famoso sitio de descargas de software download.com tiene a nuestra disposicion la version en español. El gigante y veterano de las descargas de software tiene de todo tipo de programas para windows, mac, iOS y android.

Claro que hay otras grandes paginas famosas para descargar software como softonic, filehippo y sourceforge, la ventaja de download.com es que desde hace algun tiempo ya esta tambien en español. Ello es una gran ventaja ya que por mucho download.com es una de las primeras paginas de descarga de software que existieron en la historia de las paginas de descarga de software de internet.

Download.com fue Creado el  24 de febrero de 1996, contra softonic que fue creado el 28 de enero del 2000, contar con download en español es un gran aporte a el mundo hispano-hablante, por la sencilla razon de que al acceder a download.com estaremos accediendo al mismo tiempo a la experiencia de download.com

Softonic es mucho más conocido en idioma español ya que softonic existe en español desde antes que download.com sacara su version al español.

Sourceforge.com fue creado el 8 de agosto de 1999  hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de descargas. ello quiere decir que en sourceforge podemos encontrar todo lo que necesitemos de software.

En el caso de filehippo.com segun la descripcion de la organizacion DMOZ: “Contiene programas de demostración freeware, shareware y para descargar en varias categorías. También cuenta con las últimas actualizaciones y descargas más populares”.
download o softonic
Asi que la proxima vez que ande batallando ó que no pueda encontrar el software que busca aya a otra pagina de descargas de software, ¡Tambien es muy valida la opinion de nosotros, los bloggers!

Tambien vea opiniones acerca de softwares que hay en blogs como este. Ya que sinceramente hablando las opiniones de los bloggers aunque podamos estar en un error pero siempre son opiniones de software basados en la experiencia. ¡Ello explica el porque en este blog no existen 4 millones de revisiones de software! ¡ello es imposible! pero aportamos nuestro granito de arena al mundo del software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *