Ya no se pierda en la calle si usa google maps para smartphones

Ayer imposible, hoy google lo hace posible, ¿que les cuento? que google maps en su version para visualizar mapas en telefonos inteligentes, los usuarios podremos ahora disponer de informacion sobre el transito local, entre otras opciones.

La pregunta es: En un futuro, los locutores de la radio A.M. y F.M. que dicen “el reporte de los puentes internacionales” O “el estado del transito vehicular”, ¿se quedaran sin empleo por causa de este servicio de google? solo el paso del tiempo lo dira.

Con Google Maps Navigation (en este momento beta) ¿sera cosa del pasado preguntar “como llego a x lugar”? es decir usted anda perdido que no sabe como llegar a cierto lugar, entonces al primero que vea le pregunta, como llego a x lugar y por respuesta le dicen. “vayase tantos kilometros a la izquierda y en la casa del perro busque la quinta avendia” ¿esta situacion sera cosa del pasado?

Con Google Maps Navigation en el futuro si a usted se le ocurre preguntar: ¿Como llego a …? ¿acaso la respuesta sera: Use Google Maps Navigation? es decir proyectaremos la imagen de alguien raro por no usar un smartphone con Google Maps Navigation.

Las anteriores reflexiones obedecen al hecho de que Google Maps Navigation (Beta), para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus versiones actuales, permitirá buscar destinos con la voz, al reconocer el idioma español, así como diferentes vistas para elegir una ruta, ya sea a nivel calle o con la tradicional vista aérea.

google mapas logo

El gigante de internet (google) señala en un comunicado que los usuarios también podrán consultar, a través de indicadores de colores en la pantalla, las condiciones actuales del tránsito local y así trazar una ruta más rápida para llegar a algún destino.

Claro que necesitas una conexión a Internet y tambien ira google play y descargar dichas aplicaciones e ir tambien en caso necesario a google maps y buscar Google Maps para móviles. (si usas google mexico el link es este.)

Lo que si deseo que quede bien claro es que Google Maps para móviles NO es lo mismo que Google Maps Navigation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *