Fixpicture una manera rapida de arreglar las fotos por internet

Las fotografias e imagenes sean para facebook ó no es algo de lo más normal querer arreglar fotos, para ello es seguro que la mayoria de nosotros usamos algun programa de software para hacer ajustes a las fotos, sean estos programas de software gratis ó de pago.

¿Que vas a hacer cuando no tengas instalado tu editor de fotos favorito instalado? ¿que hay si de emergencia necesitas editar editar una imagen sin programas de edicion de fotografia? una solucion temporal es usar algun editor de fotos por internet como por ejemplo fixpicture.

FIX PICTURE es un servicio por internet para hacer ajustes a las fotografias y hasta convertir los formatos de imagenes a otros.

¿como funciona en si el servicio por internet de Fixpicture.org? en palabras de ellos mismos “Es tan simple como seleccionar el fichero de imagen, elegir algún proceso para aplicarle, hacer clic en OK, y ya puede guardar la imagen en su ordenador. “

De más esta decir que no necesitas ser un experto en fotografia digital para usar fixpicture.org, cualquier principiante sin conocimientos en edicion profesinal de fotografia lo puede hacer, solo se necesita una conexion a internet.

Imagen jpg

Caracteristicas principales de Fixpicture en este momento:

  • Se admiten todos los formatos de imagen populares (jpeg, tiff, png, gif, bmp, tga, …) y formatos RAW de cámara (crw, nef, raf, cr2, dng…).
  • Más de 400 formatos aceptados.
  • Cambiar de tamaño la imagen
  • Convertir archivos de pdf a algun formato de imagen.
  • Poner efectos a las fotografias.
  • Rotacion de fotos.
  • Disponible en varios idiomas incluido el español.
  • Fixpicture.org nos permite dejar descargar la imagen modificada por espacio de 2 horas en el servidor de fixpicture.org, es decir fixpicture le asigna a nuestra fotografia una direccion url de internet que solo dura 2 horas, quiere decir que durante 2 horas podremos descargar la imagen en caso de perderse.

Claro que si quieres algo más complejo que convertir de archivo la imagen ó algo más que unos pocos efectos entonces deberas de usar algun editor de fotos sea comercial ó gratiuto como GIMP, photoshop, paint de windows, xnview ó paint .net.

Mientras tanto para salvar emergencias por internet puede servir de mucho fixpicture.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *