Según el periódico el abc.es FaceBook supero a google en tiempo de uso, ello significa muchas cosas como por ejemplo que ahora la gente que navega en internet pasa más tiempo en FaceBook que en google.

Como generalmente ocurre con los ladrones de supermercados, estos ladrones que van a robar en un centro comercial o supermercado de comestibles, estos ladrones la mayoría de las veces van a robar en horario cuando hay mas clientela.

Lo mismo ocurre con los hackers estos siempre procuran centrar sus ataques en sitios de internet que tengan más visibilidad y mas probalidades de que alguien pueda caer presa de sus trampas.

Por eso la necesidad de siempre mantener actualizado el software antivirus, también es urgente vigilar a quienes agregamos como amigos y no hacer clic en enlaces de internet que sean sospechosos de malware.

Es más que obvio que ahora los piratas informáticos se van a concentrar en FaceBook la popular red social de internet.

De acuerdo con www.geekets.com hay un nuevo caso de correos fraudulentos que le llegan a los usuarios de facebook:

“haciéndose pasar por un correo electrónico directamente de la gente de FaceBook, advirtiendo a sus lectores que sus claves secretas de Facebook han sido modificadas, por lo que el correo electrónico anima al usuario a dar click en un archivo adjunto que les permitirá conseguir las nuevas autorizaciones para acceder a la red social”.

“El programa que se descarga al dar click en dicho link hace lo típico, instalar todo tipo de software malicioso, incluido uno capaz de robar las claves de las cuentas de Facebook de los usuarios

Entonces alerta con los hackers van a explotar FaceBook y todo por ser un sitio muy popular de internet.

fuentes: abc.es Y www.geekets.com