Recuerde que ni el internet ni la tecnologia no distinguen lugares físicos ni geográficos, en cambio nosotros los que somos seres humanos si distinguimos lugares físicos porque somos seres muy sensibles.

El mejor lugar para ser blogger es en su propia casa ó apartamento, siempre y cuando tenga lugares para inspirase, además de contar con una conexión a internet de alta velocidad a internet al principio después solo bastara con conexión de baja velocidad a internet.

Comience cuando tenga un lugar que diga “este será el lugar donde seré blogger”, el lugar debe tener una mesa limpia, un cuaderno y buena ventilación, si no es posible esto será suficiente con que se le aproxime a esto

Comenzar ahora solo si

Comenzar ahora solo si usted cree que el lugar geográfico no importa, porque lo atrayente de ser blogger es que usted puede redactar sus posts con solo tener una conexión a internet y una cuenta de paypal o tarjeta de debito.

Para ser blogger no se necesita gran cosa, supongamos que usted empieza su blog en cierta ciudad, pero supongamos que de emergencia se tiene que mudar a vivir a otro país, entonces en su nuevo hogar es posible continuar. Todo gracias a la tecnologia.

Cuando usted tiene que abandonar su hogar como por ejemplo por un desastre natural, usted tiene que abandonar todas sus posesiones materiales, abandonar todo, y aunque lo hay perdido todo su blog lo puede reanudar donde se quedo en cualquier otro lugar. Ello es posible porque el internet lo está todo y la tecnologia se lo permite.

Y mientras usted no puede atender su blog, su blog sigue funcionando las 24 horas del día, ¡no es maravillosa la tecnologia e internet!

El mantener y promocionar un blog la situación geográfica no es ningún impedimento, el único impedimento es el propio blogger, lo que si se necesita es responsabilidad para mantener vigente el blog, recuerde que la competencia es muy dura en el mundo de los blogs.

Y recuerde muy bien que la competencia suele ser muy dura porque todos los bloggers tienen acceso a la mejor tecnologia, pero el acceso al éxito del blog es solo para los que sean responsables.

En el mundo de los blogs e internet el problema no es el lugar, ni ubicación geográfica el verdadero problema se presenta por ejemplo cuando el propietario del sitio de internet se queda sin contenido en el artículo

En el siguiente articulo de esta serie esta titulado porque convertirse en blogger razones poderosas