Avira Antivirus Free paraguas gratis a tu PC

¿Que sucede si tienes que recorrer un largo camino y debes de caminar bajo la lluvia? podrias usar un paraguas, igual sucede con las computadoras con sistema operativo windows, los sistemas windows deben de recorrer junto contigo un largo camino navegando por internet.

El auge de los virus nuevos para windows es un mercado negro en expansion, ya que cada vez más personas con el interes que ofrecen las redes sociales de internet, la gente cada vez más se ve obligada a aprender a usar internet no solo por las redes sociales sino tambien por otros intereses de tipo profesional y otros.

Logicamente hoy a diferencia de los años 90 muchos de los que usan computadora no saben absolutamente nada de codigos binarios, ni siquiera lo esencial de windows command, cuando en realidad casi todos los que estaban frente a un ordenador en los 90 era en su mayoria gente con solidos conocimientos de codigo informatico y aun en esa epoca los virus abundaban.

Hoy no estamos en los 90 y mucha gente no sabe las medidas basicas de seguridad para windows, ademas no es posible supervisar a todos los que hacen uso de un sistema operativo sea en una red computacional ó en una residencia. Por eso hacen falta los antivirus como el AVIRA ANTIVIRUS.

Ademas de ofrecer proteccion gratis contra los nuevos virus en tiempo real tambien,destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores.
avira antivirus logo
Avira Antivirus free version solo ofrece antivirus, sin incluir cortafuegos y otras funciones de la version “premium” pero de todas formas para millones de usuarios nos viene muy bien usar la version free que incluye su antivirus.

La version gratis ofrece ademas

  • Real-Time Protection: Monitorización ininterrumpida de virus, gusanos, troyanos y más
  • AntiAd/Spyware: Detiene espías online y adware molesto
  • NUEVOProtection Cloud: Análisis ultrarrápido e identificación inmediata de nuevo malware
  • NUEVOUnidades de red: Análisis de malware en carpetas compartidas
  • Rootkit Protection: Atrapa el malware oculto que los antivirus convencionales no detectan
  • ProActive: Detiene amenazas desconocidas analizando su comportamiento
  • AheAD Technology: Inspecciona código no familiar en busca de signos sospechoso

Avira antivirus es del tipo de antivirus de instalelo y olvidese de lo demas porque Avira free se encargara de todo lo demas, de cualquier forma no olvide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *