Como pasar de Hotmail a Outlook para decirle adios a hotmail

A continuacion un truco para pasar en segundos de htmail a outlook para siempre.

Algo que a mi me funciono es en un solo paso, es simplemente iniciar sesion en la cuenta de hotmail, luego abrir una nueva ventana ó pestaña en el navegador y escribir la url outlook.com y cata pum y listo con eso le habras dicho a hotmail hasta luego, ó como dirian en las peliculas de ciencia ficcion “hasta la vista baby”

Lo cierto es que para muchos nuestra primera cuenta de correo electronico fue de hotmail.

Ahora bien segun microsoft el creador de hotmail han aclarado que al mudarse a outlook no se perdera nada de hecho tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones no se perderan. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta

outlook logo

Los beneficios de outlook son por ejemplo

Estar conectado en Facebook, Twitter , Linkedln  , Google y Skype, ademas Además con Outlook.com permite incluir Office  Web Apps de manera gratuita de modo que puedas aprovechar sus productos office como Word, PowerPoint , Excel y One Note como por ejemplo editar en línea, visualizar documentos office , entre otros.

Si acaso tienes varias cuentas de hotmail es posible sincronizarlas en una unica cuenta, ello sirve de utilidad para no tener que logearse ni iniciar sesion en cada cuenta de hotmail O outlook.

En resumen si estabas pensando en pasarte a gmail U otro proveedor de email ello tal vez no sea necesario cuando actualices desde hotmail a outlook. ojala les sea de utilidad outlook por muchos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *