2 medios de eficaz distribución de malware son el internet y el correo basura (spam).

 También el instalar y desinstalar muchos programas de software con demasiada frecuencia deja el sistema Windows con más agujeros de seguridad que pueden ser aprovechados por los ciber-criminales.

 Hoy te presento un antivirus, anti malware, firewall y antiespam de eficacia probada, se trata de el Agnitum Outpost suite security pro. Una suite de seguridad prácticamente desconocida.

Agnitum Outpost suite security proes un anti malware, antiespam y firewall todo en uno con protección en tiempo real. 

 En esta ocasión en vez de hablar de las maravillas de esta suite de seguridad quisiera dejar en claro algunos mitos y aclaraciones acerca de Agnitum Outpost suite security pro

  • Consume mucha RAM – cierto pero SOLO las primeras 24 horas de uso ya después ni notaras su presencia, pongamos un ejemplo.

Cuando alguien es principiante en cualquier oficio siempre hace el trabajo de forma lenta, pero conforme va adquiriendo práctica la lentitud va desapareciendo.

Eso mismo ocurre con Agnitum Outpost suite security pro de primero siempre te está preguntando si deseas permitir que x aplicación obtenga acceso a internet o que se ejecute.

Conforme van pasando las horas de uso de este anti malware las preguntas y la lentitud de Agnitum Outpost suite security pro va disminuyendo porque el programa se aprende tus programas y software que usas.

  •  Quizás digas que no necesitas el anti spam que trae, eso no ningún problema porque puedes optar porque no se instale.
  •  Se necesita un equipo súper rápido para ejecutar Agnitum Outpost suite security pro eso es solo un mito no hace falta tener grandes cantidades de RAM con 1.5 GB es más que suficiente. Para ejecutar su firewall y su anti malware En resumen Agnitum Outpost suite security pro me ha dejado maravillado. Ya que es una suite de seguridad única para matar virus.
  •  Solo recuerda que mínimo debes de tener 1.5 gygas de RAM y recuerde que al principio te va a ralentizar el sistema pero eso después se quita.

Solo tenle un poco de paciencia a este anti malware con firewall incluido recuerda que lo bueno viene después.