Consejo #1
Por regla general, los cartuchos de tinta negro son más asequibles que el tóner de color. Al considerar que vas a comprar, tome un momento para pensar en cómo vas a utilizar la impresora. Pregúntate Si requieres ¿necesitas impresiones a color o solo necesitas a blanco y negro?
Si la respuesta es «sí», se ahorrará una cantidad considerable de dinero en la compra de los cartuchos de tinta negro.

Consejo #2
Si usted es consciente de los costos y también tienen una gran preocupación por el medio ambiente, la compra de cartuchos reciclados de tinta puede ser su mejor opción. No sólo son estos más asequibles, pero también son mejores para el medio ambiente como lo son otros productos reciclados. Uno de los mejores lugares para la compra de cartuchos de tinta reciclados de calidad es Viking Office Products and Staples.

Consejo #3
Cuando usted compra cualquier tipo de cartucho de tinta, asegúrese de que es compatible con la impresora. Muchas personas se sorprenden al enterarse de que los cartuchos de tinta están diseñados para ser usados con un modelo y fabricante de impresoras, que debe explicarse claramente en el embalaje exterior. Si tiene problemas para recordar el número de modelo de su impresora, basta con anotarlo en un pedazo de papel y llevarla a la tienda con usted. Esta será la única información más importante a tener en la mano cuando la selección de cartuchos de tinta para impresoras, ya que sin el respectivo número de modelo de impresora, no es probable que obtenga el producto adecuado.

Consejo #4
Porque a veces los cartuchos de tinta son muy caros, a menudo es posible encontrar una verdadera ganga en una impresora / cartucho de tinta combo. En una reciente visita a una tienda minorista local reveló que un único cartucho de tinta por $ 29,97. Justo al lado del cartucho de tinta de selección de varias cajas impresoras. Entre ellos, una nueva impresora y el cartucho de tinta de color combinado, que fue un precio de sólo $ 34,95. Si se tiene en cuenta la diferencia de sólo 5,00 dólares y el hecho de que usted podría comprar una nueva impresora de tinta y para casi el mismo precio que un solo cartucho de tinta, el mejor trato era evidente. En este escenario, podría simplemente su antigua impresora de reventa en eBay y lo reemplaza con la nueva impresora. Esto sólo demuestra que un poco de compras inteligente puede llegar muy lejos en términos de obtener el mejor valor para su dólar o peso.

Consejo #5
La mayoría de los cartuchos de tinta para impresoras llevan una garantía del fabricante que garantice su satisfacción. La única forma de recibir la cobertura según lo prometido es conservar el recibo original de compra, el envasado y el cartucho de tinta información sobre la garantía. Si el nuevo cartucho de tinta no trabaja como decía el anuncio, la mayor parte de los fabricantes tiene la garantia de reemplazar el cartucho o reembolsar el precio original de compra en su totalidad.