Cada nuevo sistema operativo viene con avanzadas características y mucho más.

Lo qué es emocionante para algunos no es así para los demás. Básicamente, dentro de un nuevo sistema, cada usuario tiene sus propias preferencias individuales. Windows Vista o Longhorn, ya que se sabe es un sustituto de XP y es el “nuevo” sistema operativo de escritorio que se inició en diciembre de 2006.

 Las Descripciones de Vista son brillantes

 Windows vista es visto como una visión del futuro.

 Gráficos de alta definición, la ‘z’ en la organización

 Una mayor claridad, seguridad increíble

 y pensar el poder sin límites es lo que se trata.

El sistema operativo está configurado para satisfacer todas las necesidades, se dispone de una segura y rápida puesta en marcha, no sólo cuando se arranca, sino también la hora de volver al estado activo desde el modo, mejorar y fortalecer conductor que protege el diseño os falle cuando otros las cosas van mal , y un filtro antiphishing o dispositivo que identifica los sitios de phishing y confirma mediante una base de datos actualizada dinámicamente.

Si ya eres usuario de Windows vista puedes descargar tal vez te interese descargar lo siguiente:

Nota de advertencia: Yo te recomiendo encarecidamente que antes de proceder con cualquiera de las siguientes descargas antes por favor lee bien las especificaciones e instrucciones para una buena actualización.

Windows Vista Service Pack 1

Windows Vista Service Pack 2

Windows Vista Service Pack 1 x64

La verdad las actualizaciones de Windows vista incluyen actualizaciones para asegurar entre otras cosas mayor seguridad en general, compatibilidad de mas software y mas dispositivos de hardware, haciendo posible que Windows vista sea mas estable.

NOTA: no podemos garantizar la disponibilidad de los enlaces anteriores, si alguno no funciona avisanos.