Tomese en cuenta respecto a los hiphone, ciphone y telefonos inteligentes

Consejos para maipular los mp3 en un dispositivo movil ó autoestereo

Tener muchos mp3 para manipularlos puede ser engorroso sobretodo cuando se manejan desde dispositivos moviles, como ya lo sabemos claramente es muy facil manejar una amplia coleccion de mp3 y otros formatos desde una computadora usando el windows media player, winamp y otros programas sean para windows ó linux.

La cosa cambia cuando vamos conduciendo en plena autopista con un auto estereo para automovil, ó cuando vamos en el transporte publico oyendo nuestros mp3 con audifonos,…

… alli manipular los mp3 es más dificil sobretodo cuando queremos oir de un solo genero musical, una alternativa sera poner toda la musica por carpetas cuyo nombre sea el genero musical que contienen, ejemplo POP, ROCK, CUMBIA, RANCHERAS, tec.

ANTES DE COMPRAR un telefono inteligente, un ciphone, hiphone, etc.

Un hiphone es por ejemplo un telefono inteligente con 3 ó más targetas sim, que cuentan tambien con TELEVISION, camara de audio y video de excelente resolucion, hasta aqui todo excelente.
hiphone
Ademas los hiphone tienen un precio muy bajo en el mercado, el problema ó cosas a tener en cuenta “antes” de adquirir uno de esos novedosos telefonos inteligentes es:

1. Que tenga capacidad para memoria microSD y cuando menos una de estas conexion USB ó bluetooth
2. Facil instalacion de drivers en español si es chino a veces se batalla

Respecto al punto #2 tu pudieras decir muy orgulloso “para mi los drivers no son problema” “windows y drivers son mi fuerte” “los drivers son lo de menos” y puede que tengas razon.

Pero cuando se trata de dispositivos de origen chino generalmente los drivers son hechos para sistemas operativos windows que usen chino, jampones ó similares idiomas.

Por ejemplo en mi caso compre un hiphone pero no se podia conectar a la computadora con sistema operativo windows por la sencillisima razon de que faltaba el driver,(si existia el driver para windows pero en chino y japones) …

… eso lo resolvi simplemente añadiendole una memoria “microSD” y asi si tomo fotos ó video lo que hago es pasarlas de la memoria de el hiphone a la microDS y de allí a la computadora sin ningun problema y sin usar drivers, …

… por eso la importancia de que tengan capacidad para memoria microSD por si las moscas (por si batallas en conseguir los drivers para tu sistema operativos en tu idioma), espero que se haya entendido.

pero para evitar todos estos problemas de los hiphone y los drivers para windows en español ó ingles, todo esto se evita asegurandonos de que si existen los drivers para nuestros sistema windows ó preguntando antes a nuestro vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *