Escuchas en windows media player ¿Cual es su “TOP 10”? ¿Cuales son las canciones que más escuchas?

Como saber cuales son las canciones que más escuchas en windows media player

¿Escuchas en windows media player tu musica? Este truco esta pensado para el reproductor de musica que trae por default windows seven, pero igual esto puede funcionar en otras versiones de windows media player.

Alrededor del mundo casi siempre hay un programa de television cuyo tema central es : “top 10 de las más escuchadas – del día, de la semana, del mes del año, de todos los tiempos” etcetera.

Lo mismo puede decirse de las estaciones de radio alrededor del mundo siempre habra estaciones de radio que al igual que la television tienen un programa dedicado a el “top 10 de la musica – de cierto espacio del tiempo”

Y si los programas “top 10″ son famosos y exitosos ahora la pregunta es: ¿CUAL ES SU TOP 10”

Como saber cuales son las canciones que más escuchas en windows media player

Si lo que quieres es saber cuales son las canciones que más escuchas ó las canciones que más veces has reproducido en wmp 12, eso es facil de saberse.

Empecemos con el tutorial para saber cuales son las canciones que más escuchas en windows media player 12

  • Primero que nada ubicate en el menu derecho y clic en musica asi como lo puedes observar en esta imagen.

menu windows media player

Segundo paso clic en donde esta marcado un circulo con color cafe, (asi como se ve identificado en esta imagen) luego aparecera un menu similar a esta imagen y selecciona “elegir columnas …” (asi como se aprecia en esta imagen)

escuchas en windows media player

  • Luego seleccionar y tildar la opcion “marcador”

Contador windows media player

Luego en la ventana de la biblioteca de windows media aparecera una nueva columna llamada “contador”, pues bien esa columna es la que nos dice cuales son las más escuchadas en nuestro windows media player… (clic en la imagen para agrandarla)
windows media player contador

Con windows media player ya no necesitas tener montada una estacion de radio, ni tampoco recordar con precision cuales son las canciones que más has escuchado.

Claro que otros reproductores tienen la misma opcion, pero ese historial de windows media player se borra cada vez que resinstalas ó formateas el sistema operativo.

Tambien puedes aplicar este tutorial incluso a una solo lista de reproduccion ó a toda tu biblioteca multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *