Vamos a hablar de algunos relacionados con su oficina de trabajo diario. ¿Te encuentras en la siguiente situación? Que deseas enviar un correo electrónico con un archivo adjunto de Word, pero el mensaje con el archivo Word no se puede enviar porque el adjunto Word es demasiado grande. Puede probar los siguientes métodos, que pueden reducir el tamaño de un lote.

1. Guardar como


En el menú, seleccione “Archivo> Guardar como” y guardar el archivo con un nombre nuevo. Usted puede comparar el nuevo archivo con una original y encontrarás que el tamaño del archivo de una nueva es mucho menor.

También puede trabajar de esta manera. Seleccione todo el contenido del documento, copiar y pegarlo en un nuevo documento en blanco y guardarlo. Una vez más, se que el tamaño del archivo de los dos documentos es diferente.

2. Eliminar versiones antiguas

Si hay muchas versiones antiguas conservados en el archivo, el tamaño del archivo será mayor. En el menú, seleccione “Archivo> Versión”, compruebe si hay alguna versión antigua guardado. Puede eliminar esas versiones sin valor para que el archivo sea más delgado.

3. Insertar imagen sabiamente

“Insertar Imagen” es una de las principales razones por la que el archivo puede engordar. Trate de insertar una imagen más pequeña. Puede utilizar algún editor gráfico para reducir el tamaño de la imagen antes de insertar en el archivo. El archivo debe utilizar el formato GIF o JPG y no utilizar los gráficos de alta resolución, como BMP.

Puedes utilizar el editor de Microsoft paint o el editor de

Microsoft office Picture manager. Nota para abrir paint (Viene instalado en casi todos los Windows)

ve a inicio>todos los programas>accesorios>paint

4. No “Insertar True Type Font”

“Insertar True Type Font” aumentará el tamaño del archivo de palabra. En el menú, seleccione “Herramientas> Opciones”, cambie a “Guardar” ficha página. Confirmar que su palabra no tienen ningún archivo cierto tipo de letra, y cancelar el “Incrustar fuentes True Type” opción. Si incrustar cierto tipo de letra, a continuación, seleccione “Insertar caracteres de uso único”.

Pruebe estos cuatro métodos, y verá como adelgaza ese archivo word.