Asi si me animo a comprar un ipad, que gran maravilla de tecnologia de apple. Algo de utilidad. Para los que pensaban que un ipad es solo para presumir de que tengo algo nuevo.

Esta breve historia de exito del ipad comenzo cuando Fiona Bligh madre de una niña de 9 años, le compro un ipad, la hija de Fiona Bligh no es una niña como las demas ya que padece de albinismo, una condición genética que todos conocen por afectar la pigmentación de la piel, el pelo y los ojos, pero que además dificulta enormemente la visión. Además, tiene nistagmo, una condición que genera movimientos incontrolables de los ojos.

Sin embargo, Holly es el nombre de la niña de 9 años su vida cambio gracias a un invento util de la tecnologia llamado ipad y tambien se hizo su caso conocido por internet cuando la madre de Holly le escribio una carta por correo electronico a Steve Jobs.

Lo interesante del caso es que Holly cuando iba al colegio tenia que cargar una grande lupa, lo cual obviamente era muy incomodo. Pero la tecnologia bien aplicada le cambio la vida para bien.
tecnologia
El iPad remplazó la lupa como compañero de clases, pues un simple toque a la pantalla con los dedos aumenta el tamaño de los textos fácilmente. Holly empezó a mostrar más interés por el estudio y una mayor atención a los textos y otros materiales, y según su madre, la fatiga visual ahora aparece muchas horas después, casi al doble de las horas en las que antes aparecía.

“El entusiasmo de Holly por leer ha crecido mucho, y esto definitivamente incrementó su independencia”, le dijo Fiona al Herald Sun, medio que dio a conocer inicialmente la historia

STEVE JOBS el gran magnate de renombre quedo impresionado.

Lo cierto es que para que alguien ó algo impresione a un hombre de la talla de steve jobs es casi imposible, mucho más imposible es que un gran millonario de la tecnologia como steve jobs nos conteste un correo electronico.

Fiona Bligh le escribio un email a steve jobs solo solo compartirle la historia de su hija con el iPad y vaya sorpresa que se llevo esta mujer cuando horas despues el propio steve jobs le contesto el correo que la llenó de orgullo: “Gracias por compartir su experiencia conmigo. ¿Le importa si leo el correo electrónico a un grupo de nuestros 100 líderes de Apple? Gracias, Steve”, le contestó, y le pidió una foto de alta resolución de Holly con su iPad.

“Conozco mucha gente que piensa que es solo un gran gadget (el iPad), pero cambió completamente la vida de Holly”, destaca la mujer.

Quizas es muy probable que algunos de los lectores de este blog exgoe.com piensen que el gran gadget, el ipad es solo eso un gran gadget, un producto más de la tecnologia, si alguien piensa asi quizas este en un grande error.

Esta historia solo la relate con el objetivo de ilustrar lo util que puede ser la tecnologia si se usa para objetivos nobles. Increible lo que logra la tecnologia.

Fuente: enter.co