Afore en México significa: Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro y es muy posible que por distintos tramites legales es posible que si vives en México quieras saber cual es tu afore.

¿En que afore estoy?

¿Hay una manera fácil de hacer esto por teléfono?: Respuesta: Llama a Sar-Tel y sigue las instrucciones eso es todo: El numero de teléfono de sar-tel es 01-800-5000-747 lada sin costo y 5269-0205 en el D.F.

Ahora bien, cuando sepas cual es tu afore, se recomienda tener a la mano tu correo electrónico y les digas a los de tu afore que por favor te envíen siempre que sea posible a tu correo electrónico tus estados de cuenta.

¿Porque proporcionar mi Email? Respuesta: Por comodidad, ¿acaso la tecnología e Internet no sirven para facilitarnos la vida? claro que si. Por eso aprenda a usar la tecnología e Internet y recibirá beneficios extras como por ejemplo, sus estados de cuenta.

Claro que en esta pagina www.exgoe.com te ayudo a saber y dominar los conceptos básicos de correo electrónico e Internet, es solo cuestión de leer un poco ¿no cree

Fuente de información: www.consar.gob.mx