La tecnologia en teléfonos celulares es algo en auge y con futuro.

También hoy se pone de moda los ringstones de celular muy personalizados.

El tono de celular, es muy revelador.

Debido a que el celular es un objeto personal como el cepillo de dientes, por eso el tener un tono apropiado para el celular le indicara los demás algo de nuestra personalidad.

Por ejemplo imagínate que estas en una entrevista para conseguir un nuevo puesto de trabajo, pero imagínate que por casualidad suena tu celular allí mismo y el tono de celular sea la canción titulada: “no voy a trabajar” – el gran silencio.

La situación será peor si llegaste tarde a la entrevista, ¿Qué crees que pensara el entrevistador? Pensara sencillamente que si llegaste tarde y traes ese tono de celular creerá que no te gusta trabajar y que no eres productivo y quizás no te dará el puesto de trabajo, perderás credibilidad.

Entonces un tono de celular puede ser un reflejo de tu personalidad.

Si no usas el mejor tono de celular, en ese caso la tecnologia se puede volver en tu contra.

En realidad es poco inteligente usar la tecnologia en nuestra contra.

La tecnologia debería de ser usada en nuestro favor y nos debería de ayudar a proyectar la imagen que queremos proyectar, por eso si deseas proyectar la imagen de alguien alcohólico entonces selecciona una canción de borrachos.

Pero si deseas proyectar una determinada imagen usa entonces la tecnologia en tu favor y no en tu contra eso es lo que es usar la tecnologia en telefonía móvil de manera inteligente.

Por cierto, en lo personal me gusta esa canción de el gran silencio titulada “no voy a trabajar” ya que tiene un ritmo muy pegajoso.