Esto se tiene que escuchar a todo volumen, es hora de subirle a la musica. Ciertamente, hay musica que a veces queremos que se escuche a los cuatro vientos.

La queja más comun es que el sonido se escuche distorcionado y sea de baja calidad.

Entonces ¿porque no conseguir otras bocinas ó altavoces? para escuchar a todo volumen la musica

Podemos tenerlo todo, el mejor reproductor de audio como windows media, podemos tener la musica que merezca ser escuchada en todo lo que vale, pero si fallan los altavoces todo esta perdido.

La marca de altavoces Bose es ampliamente reconocida. Específicamente para los EE.UU., Bose es considerado uno de las mejores marcas de altavoces de audio y sistemas de estéreo de alta calidad, así como para cine en casa.

Bose tiene una línea de productos ricos: Amplificadores, auriculares acústicos, auriculares inalámbricos y todo tipo de altavoces de alta tecnología. Incluso hacen los equipos profesionales para músicos y profesionales del audio; Bose tiene una línea completa de amplificadores y altavoces.

speakers bose
speakers bose

¿Qué buscan los amantes de la música, si no es un sonido de alta calidad, un sonido claro y de baja distorcion?

Entonces ¿porque muchos se decepcionan al comprar y usar un altavoz de marca BOSE?

No es debido a que el altavoz no sea bueno,sino porque hay una falta de compatibilidad entre el amplificador y los altavoces.

Otro factor para obtener el máximo provecho de su juego de altavoces Bose es el posicionamiento. Asegúrese de saber exactamente donde el mejor lugar para colocarlos.

Por ultimo, La compra de un altavoz de buena calidad como un altavoz de Bose no garantiza necesariamente mejores resultados de calidad de sonido.
foto sxc.hu