AVG Antivirus clasico, generico y muy practico

Buenos testimonios, gratis, bueno para eliminar virus, facil de usar, mucha experiencia, es lo que AVG antivirus representa, compañia fundada en 1991 AVG Technologies  es una empresa privada checa creadora de AVG antivirus.

De 1991 a la fecha ya son algunos años, en fin eso nos demuestra sin lugar a dudas de que en verdad AVG antivirus es un software antivirus que verdaderamente bien vale la pena evaluar.

Segun la propia pagina de internet de AVG antivirus en español dice claramente: “El uso de equipos e Internet es una parte esencial y cada vez más importante de nuestras vidas cotidianas. Cada aspecto de nuestras vidas es accesible electrónicamente,…

… lo que puede resultar muy beneficioso pero también bastante peligroso. Nuestro trabajo consiste en protegerle de posibles peligros proporcionándole una protección potente y fácil de usar que funcione en segundo plano y le permita navegar en línea sin tener que preocuparse”.

¿Estaran exagerando AVG antivirus, sera una tecnica meramente publicitaria?

quizas, pero lo cierto es que no exageran en nada las buenas cualidadades de AVG antivirus. Millones de usuarios no podemos estar equivocados.
AVG Antivirus logo download
Basta solo revisar los testimonios de usuarios en foros de internet y portales de internet donde se hacen revisiones de software antivirus, bastara leer tales testimonios para darse cuenta de que AVG antivirus es un buen antivirus gratis.

AVG antivirus free tiene entre otras caracteristicas, un gadget de escritorio para windows, incluye antivirus y anti-root kit, interfaz grafica sencilla y agradable.

Proteccion en tiempo real mientras navegamos por internet ó estamos en las redes sociales y claro que se integra con el menu contextual de windows, lo cual permite analizar un archivo ó carpeta con solo seleccionarlo con clic derecho del menu contextual de windows. Descargar AVG antivirus ahora que si lo que deseas son otras opciones de antivirus visita este listado de antivirus, aunque AVG antivrus insisto es muy buena opcion y ademas gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *