¿Te gustaria saber si tienes archivos duplicados en tu pc?

La verdad es que ponernos a revisar manualmente carpeta por carpeta manualmente en busca de archivo duplicados seria una tarea engorrosa

y que yo personalmente no tengo tiempo de hacerlo llevo una vida muy ocupada como para buscar duplicados de archivo carpeta por carpeta.

Por suerte existen programas (softwares) encargados de buscar archivos duplicados en nuestro PC de manera rapida e intuitiva.

Preguntate  ¿para que quieres duplicados de archivos? si casi nunca usamos el duplicado.

¿porque desaprovechar espacio de disco duro?

Podemos llegar a tener la misma película en diferentes carpetas, las fotos de las vacaciones, aquella serie que nos prestó un amigo completa y de la que ya teníamos algún capítulo… al final nos encontramos con varios gigas ocupados tóntamente.

Además tenemos que tener en cuenta que no sólo repercute en el espacio en disco, sino también en la velocidad y el rendimiento de nuestro PC, así que habrá que tener cuidado.

fuentes:

blog.uptodown.com

softonic.com

En internet se puede encontrar software gratuito capaz de encontrar los archivos duplicados del pc.

En lo personal no te puedo recomendar ningun buscador de archivos duplicados, ya que en lo personal mantengo en orden mi PC, pero si te interesa busca en internet un limpiador de archivos duplicados.