Hay muchas cosas que hacen que un ordenador pueda ser lento desde el software al hardware.
Puede ser también un pequeño disco duro o no tener suficiente memoria RAM.

Puede ser cualquier cosa de la BIOS y / o configuración del sistema operativo a los programas que se están comiendo tu CPU y memoria RAM (no importa cuánto usted tiene). O puede ser su red.

Personalmente, mi equipo Ordenador se parece a una joven madre con una casa llena de niños de 12 a 18 horas al día.

Que la madre tiene que relajarse al final del día y también lo hace mi equipo y probablemente el tuyo también.

9 Consejos Aquí están en el orden en que deben completarse que pueden ayudar a mantener su equipo de trabajo felices y sin quejarse:

CONSEJO #1
Esto es tan basico que no deberia tener que decirlo, pero tambien cuenta la acumulacion de correo electronico

CONSEJO #2
Asegúrese de tener un buen programa anti-virus (Sólo uno por ordenador), tiene que tenerlo actualizado y bajo su control
y repito solo un antivirus por ordenador no deberia de ser mas de uno ya que podria causar conflictos.

CONSEJO #3
Asegúrese de tener un buen programa de lucha contra programas espía (Sólo uno por ordenador), tiene que mantenerse actualizado. (aqui recomiendo el uso de spybot o superantispyware)

CONSEJO #4
Ejecutar Limpieza diaria de disco (Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Limpieza de disco – abre una caja – asegurarse de que cada casilla está marcada, haga clic en “Aceptar” – aparece una caja – Haga clic en Sí). (Tambien existen programas gratuitos que hacen un trabajo mas completo como CCLEANER)

CONSEJO #5
Eliminar cookies y archivos en caché diario (Inicio, Panel de control, si no lo has hecho todavía, haga clic en “Cambiar a Vista clásica”, en Opciones de Internet – un pop-up aparecerá – Eliminar cookies, haga clic en Aceptar, haga clic en Eliminar archivos – comprobar ” Eliminar todo el contenido sin conexión “- Haga clic en Aceptar, ahora su Borrar historial a no más de 7 días – si no ha utilizado durante una semana, probablemente no se lo pierdan – Haga clic en Aceptar)

CONSEJO #6
Un paso muy importante para casi todo el mundo pierde: Vaciar la carpeta Prefetch (Inicio, Mi PC, “C”, de Windows, la carpeta Prefetch, Editar, Seleccionar todo, del archivo, Borrar – Aparece el cuadro de pop-up – Haga clic en Sí, Cerrar la ventana de Windows)
Mas informacion de la carpeta prefetch aqui: http://exgoe.com/carpeta-prefetch-windows.html

CONSEJO #7
Vaciar Papelera de reciclaje. En aras de la brevedad, estoy suponiendo que cada uno sepa dónde está y cómo se vacía.

CONSEJO #8
De exploración de disco duro “C” (Inicio, Mi PC, Derecho Haga clic en “C” – abre el cuadro – Haga clic en Propiedades en la parte inferior – abre el cuadro de otro – Haga clic en Herramientas, haga clic en Comprobar ahora, Asegúrese de que tanto “fijar automáticamente los errores del sistema de archivos’ y ‘ Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos “están marcadas, haga clic en Iniciar. Consigue una taza de cafe (oh, negro, gracias) y ¡Espera!

CONSEJO #9
Defrag PC (Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Desfragmentador de disco – abre la ventana – Seleccione “C” Drive, Haga clic en Desfragmentar). Pop y una de las principales Espere!

Los dos últimos pasos (8 y 9) puede tomar un tiempo si no se han hecho recientemente. Completar toda esta rutina en mi equipo justo antes de dejar de trabajar todos los días para el día y toda la secuencia no tiene más de 20 minutos y, a menudo, mucho menos.