MICROSOFT Word es una herramienta extremadamente fácil de utilizar. Sin embargo, hay un montón de características interesantes “bajo el capó”. Algunas de estas características le pueden ahorrar mucho tiempo en la producción de documentos. Me sorprende que no son tan bien conocidos como debe ser. Estos siete consejos son mis favoritos y no puedo imaginar la vida sin Microsoft Word!

Consejo #1
Olvidate de las mayusculas y minusculas.
TODOS SABEMOS LO QUE SE SIENTE. USTED ESTÁ ESCRIBIENDO alegremente lejos y luego te ves en la pantalla para darse cuenta de que le había golpeado el botón de bloqueo de mayúsculas. Ahora todo lo que se acaba de introducir son solo errores capitales. No se desespere. Resalta el texto y vaya al menú “FORMATO” y seleccione “CAMBIAR MINUSCULAS A MINUSCULAS”

alli estan unas opciones muy graficas para decidir que hacer con el texto seleccionado.

CONSEJO #2
Rapidez en todo el documento.

Pruebe estos accesos directos para eludir el documento con rapidez.

Control Alt Page Up: Página siguiente
Control Alt Pág Página anterior
Control de Inicio: Volver a la parte superior de su documento
Control Alt Fin: Ir al final de su documento

Además, con las versiones posteriores de Word hay un pequeño botón debajo de la barra de desplazamiento vertical llamado Seleccione Examinar Objeto. Haga clic en y seleccione una de sus opciones para navegar por el documento va directamente a la siguiente tabla, gráfico, etc partida

CONSEJO #3
Estoy perdido. ¿Dónde estaba yo?

¿Ha olvidado usted que acaba de hacer un cambio en su documento? Pruebe a pulsar Mayúsculas + F5.
Esto le llevará de vuelta al último lugar que ha hecho un cambio. Usted puede hacer esto dos veces más para volver a los dos cambios anteriores.

CONSEJO #4
Encontrar un solo clic

Una de las molestias de la pantalla Buscar, si busca aparición de texto en su documento es el hecho de que parece que siempre aparecerá el texto en su busca!

Sin embargo, no hay necesidad de mantener la pantalla abierta.

Una vez que haya utilizado el comando Buscar para encontrar la primera entrada, cerca de la pantalla Buscar.

Usted debe notar que l”as pequeñas flechas que aparecen debajo de la doble barra de desplazamiento vertical a la derecha de Word ha cambiado a color azul.” “Haga clic sobre estos para subir y bajar el documento la búsqueda de su texto “.

CONSEJO #5
Numeración de las filas en las tablas

¿Cuántas veces ha creado una tabla en la que sólo quiere la primera columna a una lista numerada. Es fácil de hacer esto rápidamente. Sólo tiene que seleccionar la columna y haga clic en el botón Numeración en su barra de herramientas de Word. Lo mismo funciona si se selecciona una fila y quiere tener la numeración en las columnas

CONSEJO #6
Saltos de página rápido

Mi último consejo es muy simple y es, probablemente, el que yo uso más. Para insertar un salto de página rápidamente, simplemente utilice CTRL + Intro