Desde internet es posible ver canales de televisión y descargar películas a precios económicos, pero a pesar de las ventajas que ofrece el internet, tanto la T.V como las películas de Hollywood tienen y seguirán teniendo grandes ventajas contra el internet.

Las 5 ventajas y razones por las que todavía tenemos Hollywood y T.V. para rato

  • Es más cómodo sentarse y sintonizar un canal de T.V. y olvidarse de lo demás, en cambio ver T.V. desde internet el problema es que a veces “se cae la conexión a internet”, en cambio la señal de T.V. rara vez “se cae”.
  • La calidad de imagen y sonido de un reproductor de videos está prácticamente garantizada. En cambio ver películas sea en internet ó desde la computadora el problema serán la falta de códec, de drivers, de velocidad del procesador, la conexión a internet hasta virus y malware que interfiere en la reproducción normal de un video.
  • Cualquier invitado curioso que use nuestra computadora sea para chatear o “hacer trabajos” en un descuido puede descargarnos virus y malware desde internet o mediante los virus de memorias USB (recycler), todo esto no existe en un reproductor de DVD en donde solamente introduces el disco y tomas el control remoto y a disfrutar la película.
  • Es absurdo decir que le tienes que instalar un antivirus a la T.V., porque la T.V. no se va a infectar de virus ni malware, pero una laptop si se puede infectar, una computadora requiere de mantenimiento y una T.V solamente requiere que con un pañuelo húmedo la desempolves.
  • TODOS LOS PRESENTES en tu sala de visitas pueden emocionarse, disfrutar y ver una película y todos participan viendo la película. Pero es más aburrido que 20 personas estén presentes en una sala viendo como un muchachito se divierte chateando. Allí solo tiene disfrute una sola persona, pero no los otros 20.

Socialmente la T.V. y las películas favorecen más la convivencia entre humanos que el internet, Por ejemplo:

Usted No va a invitar a sus amigos para que te vean 3 horas navegar en internet, si lo hicieras sería algo muy absurdo, en cambio es más creíble invitar amigos para que vean una película de 3 horas.

¿Ó crees que tus familiares y amigos se van a sentar con bolsas de palomitas y botanas a ver como usas la computadora?; Pero definitivamente si llevaran bolsas de palomitas a ver una película. ¿Tengo ó no tengo razón?

En resumen: ¿Porque la televisión ni las películas no desaparecerán en varias décadas?

¿Que es más aburrido? ¿Ver como otra persona manipula una computadora? Ó por el contrario ¿Ver una buena película

Sin duda alguna ver películas es más divertido en grupo, por la sencilla razón de que todos participamos viendo y disfrutando una película en cambio es muy aburrido ver como otra persona manipula un PC por la razón de que allí no tienes participación.