Tutorial como quitar “chrome://quick_start/content/index.html” en Mozilla Firebox

Si cuando abres una nueva pestaña en Mozilla Firefox chrome://quick_start/content/index.html
Antes que nada debes tener en cuenta que este problema puede ser causado por programas publicitarios que cambian la página de inicio de tus navegadores, pero puede haber causas más complejas.

Pero este error puede ser corregido pero solo hasta que: Tengas limpio el sistema operativo de virus y malware, limpio el registro de Windows de claves inválidas. Una vez hecho esto lo que sigue es:

En la barra de direcciones de Firefox escribe; “about:config” sin las comillas, te debe aparecer una advertencia y en ella pulsa sobre el botón “Tendré cuidado, lo prometo

Te aparecerá un listado de todos los valores/preferencias de Firefox y encima de ellas una casilla de Buscar, en esta escribes “browser.newtab.url” sin las comillas

Veras que te aparece una línea con ese valor y a la derecha la información de acceso a una página web, que es el valor que saldrá será en la entrada que estamos intentando quitar/eliminar.

Para cambiarlo, haces doble clic sobre la línea y te saldrá una ventana donde podrás introducir el valor que tú quieras, si fuera la pagina de google, debes poner esto “http://www.google.com.es” sin las comillas.

Si lo que deseas tener es lo que por defecto tiene Firefox cuando se instala inicialmente el valor que deberías poner en lugar del de Google es “about:newtab” sin las comillas.

Una vez cambiado, debes cerrar Firefox y Reiniciar.

14 Comments:

  1. Genial, gracias

  2. Juan Carlos Carrillo Rodriguez

    Solo una cosa, he tenido que quitarle a la dirección de google el (.es), me decía que la dirección era muy larga….., algo así como -too longer avaiable-,

  3. Muchas gracias, no tenia ni idea de como eliminarlo y ha funcionado de maravilla. Lo unico es que he tenido que borrarle el .com y dejar solo el .es

  4. Gracias por la ayuda. Muy rápida y efectiva.

  5. muy bueno,funcionó perfectamente.

  6. Muchas gracias!

  7. Buscando cómo borrar esa extensión me estaba volviendo loco, hasta ke encontré ésta solución. Lo único diferente es ke tuve ke cambiar la dirección de google para ponerle la siguiente: https://www.google.es.
    Aparte de eso, me ha funcionado a la perfección. ¡MUCHAS GRACIAS, CRACK!

  8. muchas gracias dure un mes entrando apaginas asquerosas y tu en un segundo lo hiciste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *