Alguien le afirma a usted que dice siempre la verdad, ó alguien argumenta que le gusta decir verdades. ¿porque no le propones a esa persona, jugar a decir la verdad con “truth or lies”? Un nuevo invento tecnologico transformado en videojuego.

Recordemos que la mentira esta segun varias religiones entre los siete pecados capitales, y ese pecado la mentira es la fuente de inspiracion para un novedoso videojuego. Llamado “Truth or lies”.

Este es el nombre de un novedoso videojuego para detectar si alguien dice la verdad el videojuego se llama “truth or lies” en español “mentira ó verdades”

Estara disponible para las plataformas ps3, xbox 360 y wii.

De acuerdo con esta pagina proyectoaurora.com “El juego funcionará con micrófonos normales y se supone, atención, que han desarrollado un nuevo sistema de análisis de voz que será capaz de detectar nuestro nivel de estrés y decidir si decimos la verdad o si mentimos”.

En mi opinion si alguien dice mentiras en su sano juicio dudo mucho que esa persona que miente quiera someterse a un simple videojuego, menos si la situacion esta muy tirante ó muy tensa.

¿Verdadero ó falso?
Verdadero ó falso
Por lo que este juego solo puede servir como distraccion ó entretenimiento ó jugar a ver que tanto somos capaces de ocultar nuestras intenciones de manera natural.

No dudo ni dudaremos que este video juego efectivamente si sea capaz de detectar mentiras ó verdades, lo que dudo es si alguien en que miente en su sano juicio desee “probar” con este video juego que dice la verdad.

Asi que si yo algun día llego a poseer “truth or lies” en mi casa lo usare solo para divertir a mis amigos que visiten mi casa en un convivio.

con esto vemos como cada día avanza la tecnologia.