Google Drive, cuando unos GB simplifican la vida

Que es Google Drive es un servicio “te permite acceder a tus archivos más rápidamente. Busca contenido por palabras clave y filtra por tipo de archivo, por propietario y muchos otros criterios. Google Drive puede incluso reconocer objetos en las imágenes y texto en los documentos escaneados”.

Google Drive ideal para personas de negocios y para quien desee compartir lo que quiera por internet.

En muy minimas palabras Google Drive es como un disco duro virtual asociado a tu cuenta de google.

Ahora bien quizas digas que 5 Gygas es muy poco, pero lo cierto es que con 5 Gygas se pueden hacer maravillas, por ejemplo busque en su propio disco duro un archivo de excel, word, documentos pdf, etc y respondame esta pregunta: ¿hay algun documento esencial que pese más de 5 gygas?

A menos que quieras guardar videos, musica ó imagenes muy grandes allí si le creo que 5 Gygas son muy poco, pero si eres un hombre ó mujer de negocios ó alguien que siempre necesita traer a mano documentos entonces Google Drive.

Con solo tener un smartphone, un ipad, un ipod, un blackberry, una tablet o lo que sea portable con ello podremos acceder siempre a nuestros valiosos documentos.
google drive internet

Hasta aqui todo muy bien y color de rosa, solo un pequeño inconveniente para muchos: Se necesita una conexion a internet para acceder a google drive, pero en muchos lugares ello no es inconveniente porque el internet en muchos lugares ya es totalmente gratis.

Creerlo ó no pero probablemente si google nos pudiera resolver el problema de que a veces no hay internet para acceder a los documentos, si google lo pudiera resolver a nivel mundial creer que si lo harian con  tal de usar su Google Drive.

Como todo lo que caracteriza a los servicios de google, Google Drive es muy facil de usar y configurar a nuestro gusto con las opciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *