Para mejorar el rendimiento, es necesario instalar más memoria RAM. Lo más fácil es que le permite arrancar su sistema operativo mucho más rápido y ejecutar muchas aplicaciones y datos de acceso rápido. No hay técnicamente más fácil y más elegante manera de hacerlo que utilizar eBoostr (http://www.eboostr.com).

eBoostr es un pequeño programa que te permite mejorar el rendimiento de cualquier ordenador, con el soporte de Windows XP y windows vista. Con eBoostr, si tiene una unidad flash, como un pulgar unidad USB flash o una tarjeta SD, puede utilizarlo para hacer que su equipo ejecute mejor. Simplemente conecte una unidad flash a través de un conector USB y Windows XP usará eBoostr para utilizar la memoria flash para mejorar el rendimiento.

El producto muestra los mejores resultados para las aplicaciones de uso frecuente y los datos, que se convierte en una gran ventaja para las personas que están utilizando los programas de oficina, aplicaciones gráficas o de herramientas para desarrolladores. Que seguramente va a atraer una atención especial de los propietarios de ordenadores portátiles como de actualización portátil suele ser más complicada y unidades de disco duro portátil son, por definición, más lento que las de escritorio.