Parece ser que los blancos de los hackers para robar passwords de gmail el correo de internet de google, son ahora tambien los  funcionarios de alto rango del Gobierno de Estados Unidos, activistas y periodistas chinos, dijo la compañía de Internet google.

Google dice que esos ataques provienen desde china, sin embargo china, dice que semejantes acusasiones son falsas

Google el gigante de internet cree que  los atacantes estan en en Jinan, la capital de la oriental provincia china de Shandong

Jinan es hogar de una de las seis oficinas de reconocimiento que pertenecen al Ejército de Liberación Popular y un colegio técnico que investigadores estadounidenses relacionaron el año pasado a ataques previos contra Google.

Washington y el FBI investigan el asunto; Los piratas informáticos de internet recientemente intentaron violar y observar las cuentas de correos mediante el robo de palabras clave, pero Google   detectó y “desbarató” su campaña, dijo la mayor compañía de búsquedas en Internet en su blog oficial.

hacker china
hacker china

“Recientemente descubrimos una campaña para obtener las contraseñas de usuarios, posiblemente a través de ‘phishing’, dijo Google, phishing es una practica que consiste en engañar a los usuarios para que entreguen sin mayor problemas sus passwords.

En este blog hemos publicado articulos relacionados a el phishing seria bueno informarse de ello:

Fuentes eltiempo.com, exgoe.com y foto sxc.hu