Opera Mini & Opera Mobile, para navegar rapido y actualizado por la web

Opera mini para navegar actualizado y con velocidad por internet desde windows mobile, aprenda como.

Los dispositivos moviles y smartphone son cada vez muy comunes, y surge la necesidad de navegar por elmundo de internet desde un smatphone, hay tambien la necesidad de usar un navegador de internet para moviles.

Por supuesto que siempre queremos un navegador actualizado y que sea facil de instalar, una buena opcion es instalar el navegador de opera mini.

Segun el sitio web de opera mini: “Las versiones más recientes de Opera Mini y Opera Mobile le brindan una velocidad y potencia aun mayores. Incluso en sitios con cifrado seguro o muchos gráficos, las páginas cargan en un instante y el desplazamiento es fluido”.

“También podrá jugar la siguiente generación de juegos en su dispositivo móvil, gracias a la aceleración de hardware WebGL en Opera Mobile. No solo son rápidos los controles y dan una buena respuesta, sino que también las texturas y los colores son ricos y auténticos. Gracias a Opera, puede tener la mejor experiencia web sin importar qué teléfono o dispositivo móvil utilice.”

EL AHORRO DE DINERO CON OPERA MINI y Opera Mobile

Segun la pagina de iternet de opera mini: “Opera es la opción inteligente para navegar en costosos planes de datos inalámbricos. Usar Opera para navegar en la web con su teléfono móvil puede ahorrarle dinero en sus cuentas de telefonía, al reducir de manera importante el uso de datos”.
opera mini y opera mobile

“El navegador Opera Mini solo utiliza un décimo del ancho de banda de otros navegadores, al comprimir las páginas web hasta un 90%. Con el navegador Opera Mobile, al activar Opera Turbo comprime los datos hasta un 80%, o deje Opera Turbo desactivado para obtener los datos completos del sitio web, como lo haría en una computadora.

 PASOS PARA INSTALAR OPERA MINI y OPERA MOBILE DESDE EL CELULAR:

  1. Utilice el navegador Web predeterminado de su teléfono para visitar la siguiente dirección m.opera.com
  2. siga las instrucciones en pantalla

Opera mobile y Opera MIni son entonces una solucion rapida para navegar actualizado por internet desde los modernos dispositivos moviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *