opera mini

Opera Mini es un navegador web de los más destacados del mundo que funciona en casi todos los teléfonos inteligentes. Obtén conexiones rápidas y extiende los datos de tu móvil facilmente.

El navegador rápido, seguro y fácil de usar que te conecta en cualquier lugar, en cualquier momento. Es multiplataforma, es decir funciona en varios sistemas operativos para teléfono.

Funciona en Android, Windows Phone, iPhone y iPad

Consiga más velocidad.

Disfruta de Internet de la mejor manera posible pero con rapidez: La tecnología de compresion de Opera Mini carga las páginas más rápido, y te permite ver el contenido más pesado incluso con las conexiones más lentas. Navegar es divertido de nuevo.

En Opera Mini el ahorro de datos y la velocidad van al unisono para mejorar al mismo tiempo la velocidad de internet y un bajo consumo de recursos de los datos moviles.

Opera Mini se preocupa de tu privacidad, Esto significa que puedes navegar de forma segura sin dejar rastros en tu dispositivo. Con las pestañas privadas, puedes obtener control con un toque de tu información de navegación y privacidad.

Tiene las opciones basicas de personalizacion, tiene incorporado un gestor de descargas para controlar mejor lo que descargamos de internet y no podia faltar un gestor de favoritos.

Enlace: Opera Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *