Ahora los tumores dificiles de tratar ó de lento crecimiento podran ser tratados con una tecnologia que consiste en el uso de un microchip y una computadora de escritorio ó laptop.

Avances de la ciencia y la tecnologia.

cuando las computadoras, la tecnologia y los microchips espian a los tumores.

Los tumores son de por si algo muy malo.

“Hay algunos tumores que son difíciles de remover, como los que están cerca de la columna vertebral. Existe el riesgo de cortar el nervio si uno los remueve quirúrgicamente. O el problema puede ser que el tumor está creciendo lentamente, pero el paciente es viejo”, dijo el responsable del proyecto Sven Becker.

Sin tantos rodeos el microchip se implanta cerca de el tumor, luego ese microchip envia informacion a la computadora del doctor.

El microchip monitorea los niveles de oxigeno cerca del tumor para saber si esta creciendo.


Más que un chip una maquina de guerra.

Ese microchip más que un espia de tumores tambien puede ser usado como una verdadera maquina de guerra, donde el enemigo es el tumor y el heroe es el microchip.

Una maquina de guerra lanza misiles, pero este microchip podra lanzar cantidades microscopicas de droga dicrectamete en el tumor. Un ataque directo al verdadero enemigo.

Apenas el doble del tamaño de una uña del pulgar
microchip tumores

¿Donde estan haciendo esos experimentos? ¿quien desarrolla esta novedosa tecnologia? En la universidad de múnich, alemania el articulo de esta tecnologia que ataca tumores con un microchip esta en esta liga.

Segun la pagina de la universidad: “El proyecto “IntelliTuM – implantes inteligentes para el control de tumores”, fue apoyada por la Fundación Heinz Nixdorf y el Ministerio Federal de Educación e Investigación financiado con 500.000 €”

Solo el tiempo nos dira en un futuro si este novedoso proyecto cientifico es exitoso. Si esto resulta un exito, sera un clarisimo ejemplo de que la tecnologia bien empleada puede hacerle un bien a la humanidad.