Google Street View te puede tomar una foto a las puertas de tu casa

Que es google Street View: explorar el mundo a nivel de calle por internet, es decir entrar en google maps y ver algun domicilio, negocio ó lugar como si caminaramos por la calle, para lograr esto basta con entrar en google maps y seleccionar al pagman el hombrecillo amarillo para navegar por las calles desde internet. ¡MARAVILLOSO!, lo que google ha hecho por nosotros sin importar nuestra raza, posicion social ó economica y GRATIS (lo unico que cuesta es solo la conexion a internet)

Asi es Google Street View puede estar a las puertas de tu casa ¿como te sentirias si  Google Street View te toma una fotografia a las puertas de tu casa? ¿orgulloso ó avergonzado? no hay porque preocuparse demasiado ya que el blog corporativo de Google dice textualmente:

“La privacidad forma parte de los principios que integran a Google, por ello en Street View de Google Maps solo mostramos imágenes públicas. Street View solo contiene imágenes de caminos públicos, los mismos que podrían observar al conducir o caminar por la calle. Adicionalmente, hemos desarrollado una tecnología que permite difuminar los rostros y las patentes de los vehículos, proceso que se aplica a todas las imágenes de Street View.

Una vez que las imágenes se encuentren disponibles para su acceso público, les brindaremos las herramientas que permitan, a petición de algún usuario, solicitar un mayor difuminado de cualquier imagen que muestre al usuario, su familia, su automóvil o su hogar. También podrán solicitar la eliminación de imágenes que muestren contenido inadecuado. Podrán hacerlo haciendo clic en el enlace de “reportar un problema” que aparecerá en la parte inferior izquierda de la imagen, y llenando un breve formulario para luego enviarlo. Los informes serán revisados a la brevedad posible.”

Google street view

Esto de los vehiculos de Google Street View han causado un gran revuelo en países como Austria que según fue por violar la privacidad.

Pero dejando de lado la polemica, sin duda el lado bueno de la moneda es que Google Street View es un servicio de internet de gran utilidad para el comercio y otras cosas demasiado utiles.

La meta de Google Street View es cubrir la mayor parte del planeta. ¿se imaginan lo emocionante que ha de ser trabajar en un vehiculo Google Street View, me imagino que ha de ser algo asi como pasearse sobre la alfombra roja.

¿Le gustan las emociones y los viajes? tal vez trabajar en para el gigante de internet con Google Street View sea lo que necesitemos, asi que cuando vea pasar un vehiculo de Google Street View tendra la oportunidad de ver el progreso de algo que nuestros ancestros jamas se imaginaron.

Una vez más nos demos cuenta ó no pero de momento los servicios de internet de google son un ejemplo de lo util que puede resultar utilizar internet.

fuentes: blog corp de google y google maps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *