Sere exageradamentte breve en este post, por si escribes posts en blogger.com, wordpress.com typad, blog.com, etcetera al caso es lo mismo esto esta dirigido a redactores de blogs y webmasters que escriben.

¿porque sigues leyendo si no eres escritor de internet? salga de aqui esto no es para usted.

Bien si eres blogger solo una pequeña reflexion sobre uno de los vicios ó trampas que tenemos los bloggers.

Un vicio del blogger es precisamente no escribir y centrarse en aspectos tecnicos.

Hay una frase en internet que dice que  “los contenidos son los reyes del internet” cuando digo contenido no me refiero a imagenes ó video sino a texto plano que aporte algo de valor.

ejemplo: el diseño del blog debe de ser “funcional” y debemos de preocuparnos porque asi sea “funcional” el diseño, pero lo que jamas nos debe preocupar es conseguir un diseño “perfecto”.

Diseño perfecto NO EXISTE, ni existira siempre habra cosas que mejorar en el famoso “theme”.

blog escribir

Esto es similar a a manera de ejemplo a nuestra personalidad y conducta, personalidad ó conducta perfecta no existe sin embargo si existen los tipos de conducta “socialmente aceptables” a diferencia de la gente con conduta antisocial como los criminales ó esquizofrenicos.

espero haberme dado a entender el  “theme perfecto” ó “diseño perfecto” no existe ni existira solo es necesario que el theme “sea practico y funcional”, porque siempre habra algo en que mejorar.

Recuerda que hay bloggers muy exitosos que usan el theme default y aun asi son exitosos ¿ello que te hace pensar?

Pero lo mas importante son los contenidos que sean alegres y entretenidos ademas de practicos todo esto representa mucho trabajo y es lo mas importante.

foto via sxc.hu