como cambiar de tema en FileZilla

FileZilla de los grandes clientes FTP gratuitos y de codigo abierto que existen en internet, subir y bajar archivos por FTP son el pan de cada día de los programadores de paginas de internet.

Tiene algunas opciones para personalizar filezilla vamos a ver.

Los temas que incluye por default FileZilla son: Classic, Blukis, OpenCrystal, tango, minimal, LonE, Cyril.

Los tamaños de los iconos son: 16×16 32×32 48×48

¿que pocas opciones, no? así es, pero recordar que filezilla es multiplataforma, y se puede correr en varios sistemas operativos desde los poderosos Linux hasta los populares Windows.

El que sean pocas opciones de personalizacion tiene sus ventajas obvias, por ejemplo vas a encontrar la misma interfaz no importa el sistema operativo. Además de esta manera es mas fácil familiarizarse con este programa de software.

Yo por ejemplo llevo varios años usando FileZilla y no ha sido complicado aprender a usarlo y eso gracias a sus pocas opciones de personalizacion. Veamos esto con una imagen y a continuación una explicación.

Temas para FileZilla

Aunque esta bien cuidada la interfaz gráfica de FileZilla es normal aburrirse, así que podemos hacer un cambio de piel a FileZilla, es muy fácil hacer esto, solo hacemos esto:

  • Clic en  el menú “Editar”  > Opciones> Interfaz> Temas
  • Navega por el menú y selecciona un tema de tu agrado.

Como vemos no son muchas opciones pero de algo sirven. Además hay que recordar que usamos a filezilla no por sus temas, sino por lo que puede hacer.

Por lo visto a FileZilla le falta mejorar en sus themes, pero creo que aun así la falta nativa de temas que compensada con la excelente funcionalidad que posee FileZilla. Espero les haya servido este pequeño tutorial. Puedes dejar tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *