Hoy en día gracias a la tecnologia es posible que con unos clics y en pocos segundos sea muy posible imprimir grandes cantidades de papel, tan facil es que no es necesario ser una eminencia en tecnologia para lograrlo.

Desde los tiempos de J. Gutemberg, alla por el siglo XV E.C. la imprenta e impresion ha evolucionado mucho en los ultimos siglos y los ultimos años no son la excepcion.

En el caso de las Impresoras Laser su coste ahora es muy economico para usuarios caseros, por solo $150 Dolares se puede conseguir una funcional impresora laser.

A pesar de que las impresoras laser son muy populares entre nosotros, pero mucha gente tiene el concepto erroneo de que son muy costosas y solo conviene tenerlas en oficinas ¡nada mas lejos de la realidad! segun damos testimonio mucha gente y tambien lo que nos dicen los numeros.

NOTA: las impresoras laser en su mayooria imprimen solo a blanco y negro

costes aproximados en tecnologia de impresoras que son laser:
cartucho de tóner típico – $ 50 – $ 60
Rendimiento de la página – 2.000-3.000 páginas
Coste medio por página – 2-2.5 centavos por página

costes aproximados en tecnologia de impresoras que son laser:
cartucho de inyección de tinta típicos – $ 20 – $ 30
Rendimiento de la página – 400-500 páginas
Coste medio por página – 06.04 centavos por página

Viendo estos numeros, Aunque estos son sólo promedios y pueden no parecer tan diferente, en general, si va a imprimir documentos, probablemente le costará el doble que para hacer funcionar una impresora de inyección de tinta de una impresora láser.

Es mejor pensar en las cosas en el largo plazo cuando se trata de impresoras láser. Si usted compra una impresora láser y luego un cartucho de tóner de copia de seguridad, al mismo tiempo, el momento en que se haya terminado ese cartucho segundo, habría pasado por alrededor de 10 cartuchos de inyección de tinta

Preguntese ¿usare mucho la impresion a COLORES? si la respuesta es negativa, entonces usted está probablemente mejor de ir con una impresora láser sobre una impresora de inyección de tinta estándar. Usted podrá apreciar la velocidad y de bajo mantenimiento de una impresora láser, al tiempo que ahorran dinero en tinta de la impresora en el largo plazo.

La tecnologia de impresoras laser es para cuidar de nuestra economia.

Como dicen un dicho popular “Cada quien cuenta como le fue en el circo” y como yo uso mayormente impresiones a blanco y negro por eso yo tengo una impresora laser, si no imaginate me va a salir a un ojo de la cara si uso una impresora de inyeccion de tinta a color.

Por eso la recomendacion mas popular en estos días es que si deseas ahorrar dinero en las impresiones de documentos a blanco y negro lo mejor es la tecnologia e impresoras laser.