La tecnologia informatica se vuelvel literalmente cada vez mas accesible y mas compacta.

En los ultimos años las laptops han mejorado muchisimo, por ello no es de extrañar quemucha gente alrededor del muno este pensando en adquirir una o  ya lo hayan hecho.

La portabilidad de las laptops lpermite llevar la tecnologia a los lugares mas inospitos del planeta.

Este articulo ofrece 5 consejos para comprar una laptop, comprar una laptop no deberia de ser algo que deba de tomarse a la ligera.

Consejo # 1 el tamaño si importa.

Si vas a utilizar la laptop como si se tratara de una agenda entonces una notebook es muy conveniente.

La compra de una computadora portátil es una cuestión que requiere un poco de pensamiento. Considere el tamaño y el peso de la laptop. ¿Con qué frecuencia se lleva su portátil? Su respuesta le ayudará a determinar cuál es el tamaño y el peso mejor se adapte a sus necesidades. Si va a llevar su computadora portátil con frecuencia, un modelo más ligero será preferible.

El teclado es otro aspecto a considerar al comprar un ordenador portátil. ¿Por qué el tamaño del teclado es importante? Un portátil más grande tendrá un área del teclado un poco más grande. Pero tenga en cuenta que si te preocupas por tus dedos o las muñecas sobre el estrés de tomar demasiado de las teclas de un teclado que es demasiado pequeño, puede que quiera que se trata de un factor principal en su decisión de compra,

Consejo # 2 Informate bien por internet.

Hay algunas laptops que presentan problemas de funcionamiento y hay muchas quejas de clientes que pueblan el internet.

¿como saber si la laptop que pienso adquirir es algo que si funciona bien?

Simple busca con el numero de modelo y numero de motherboard y marca comercial referencias en los foros de internet y motores de busqueda.

Consejo # 3 Opciones inalambrica.

Asegurate de que venga con red inalambrica es mejor que ya venga con red inalambrica, generalmente si se piensa en laptops no piensas en cables ó ¿si?

Consejo # 4 comprobación para puertos

El equipo periférico se conecta al portátil a través de puertos USB. Usted le hará la vida mucho menos complicada por asegurar que su portátil tiene puertos adecuados. Conexión de un equipo como impresoras, escáneres y cámaras digitales será mucho más sencillo si tienes los puertos disponibles. Si no está seguro, lea las especificaciones de cualquier ordenador portátil que usted está considerando comprar.

Consejo # 5 Revise su presupuesto Primero

Por último, la hora de comprar un ordenador portátil, tenga cuidado de no gastar de más. En primer lugar crear su presupuesto y atenerse a ella. Cuando piensas que has encontrado la computadora portátil que usted desea, no se apresure en ella.

Espere un día y comprobar su presupuesto, necesidades, y ver si siguen siendo igual de entusiasmados con la computadora portátil en la mañana, como estaba usted cuando el empleado de ventas estaba mostrando sus especificaciones. Si todavía sientes que es la computadora portátil que usted quiere comprar, a continuación, vaya para él.